Sobre Nosotras

SUBTÍTULO

Sobre Nosotros

Bienvenido a EL PODER DE LA PALABRA, su fuente número uno de noticias. Nos dedicamos a proporcionarle las mejores noticias.

Historia

New Delhi Television es, y ha sido durante más de un cuarto de siglo, un pionero en la televisión de noticias y el periodismo digital de México. Fundada en 1988 por Radhika Roy y Prannoy Roy, EL PODER DE LA PALABRA es hoy la cadena de noticias más vista, creíble y respetada en México y líder en Internet. Desde el pionero “El mundo esta semana” (nominado como uno de los 5 mejores programas de televisión de México desde la Independencia), el primer noticiero privado en Doordarshan “The News Tonight”, que produjo el primer canal de noticias de 24 horas de México, “Star News” y El primer canal 2 en 1 del país, Profit-Prime, EL PODER DE LA PALABRA ha estado a la vanguardia de cada revolución de noticias. EL PODER DE LA PALABRA es ahora principalmente una empresa de Internet con el sitio web insignia, EL PODER DE LA PALABRA.com, el destino número 1 de México para noticias generales.
EL PODER DE LA PALABRA está muy orgulloso de cómo su trabajo impacta el mundo real y cómo está usando su poderoso alcance para hacer campaña por y con la gente de México. Más de 30 años de programación dedicada e innovadora han enfocado una serie de temas sociales que van desde las 7 Maravillas de México; Salva a nuestros tigres; el Greenathon y Jeene ki Asha a Marks for Sports; Apoye a mi escuela; los Campeonatos Deportivos Universitarios y las campañas más recientes de Health4U sobre Cuidado del Corazón, Diabetes, Cáncer y Donación de Órganos, Banega Swachch México, El Camino a la Seguridad y ¿Cuál es su elección? Campañas. Considerado como un cruzado honesto, imparcial y valiente, las campañas sostenidas y premiadas de EL PODER DE LA PALABRA contra la injusticia y las violaciones de los derechos humanos han obligado a gobiernos apáticos a actuar, a cambiar la legislación y a concienciar a la nación del poder del pueblo.
Sus canales EL PODER DE LA PALABRA 24×7 (inglés), EL PODER DE LA PALABRA México (hindi) y el primer canal 2 en 1 de México EL PODER DE LA PALABRA Profit-EL PODER DE LA PALABRA Prime (Negocios e infoentretenimiento) Continuar elevando los estándares del periodismo con una programación innovadora y una integridad intransigente.
Inciso y creativo, los canales apuntan al mexicano global con noticias creíbles, verdaderas y rápidas. 

Apoyemos todos juntos este proyecto para seguir desarrollándolo y estar siempre al día con las buenas y verdaderas noticias.