La Federación de Fútbol de Georgia ha solicitado acoger la final de la Copa de la UEFA 2011

La Federación de Fútbol de Georgia (FFG) ha enviado una solicitud oficial a la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) para albergar la final de la Copa de la UEFA 2011 en Tbilisi.

La solicitud fue presentada a la UEFA por el representante oficial de la FFG, quien, junto con el representante del Ayuntamiento de Tbilisi y el director del Estadio Nacional Boris Paichadze, se encuentran en la sede de la UEFA.

“Tenemos todas las condiciones para celebrar la final en Tbilisi: el estadio magníficamente reconstruido que lleva el nombre de Boris Paichadze, docenas de hoteles espaciosos y cómodos en Tbilisi y sus suburbios. Ahora se están construyendo varios hoteles más, se ha puesto en funcionamiento una terminal aérea virtualmente reconstruida y un aeropuerto capaz de recibir los aviones más modernos ”, dijo un representante de la FFG en una entrevista con ITAR-TASS.

Señaló que incluso si Tbilisi no recibe el derecho a albergar el partido final de la UEFA-2011, la FFG continuará sus esfuerzos en el futuro para ganar este derecho en los próximos años.

Michael Chopra se une al Sunderland

El delantero inglés Michael Chopra ha firmado un contrato de cuatro años con el Sunderland. El ex alumno de Newcastle, que pasó su última temporada con el Cardiff City, se mudó a un nuevo club por £ 5 millones, informa Sky Sports. El entrenador de Gales, Dave Jones, quería mantener al delantero en su equipo, pero el club se vio obligado a vender a Chopra cuando le ofrecieron ese precio. El entrenador del Sunderland, Roy Keane, llamó la atención sobre Chopra después de no poder adquirir al delantero del Preston, David Nugent.

Jurabchian niega su participación en delitos económicos

El dueño de los derechos del delantero argentino “West Ham” Carlos Tevez, dueño del club brasileño “Corinthians” y holding del MSI Kia Jurabchian niega su participación en el blanqueo de capitales. Recordemos que las autoridades judiciales brasileñas emitieron una orden de aprehensión contra Jurabchian, y en ese sentido, el posible traslado de Tevez al Manchester United puede verse frustrado, afirma PA SportsTicker.

“La corte brasileña siguió el ejemplo de un grupo de personas que intentaban hacerse con una participación controladora en Corinthians. Todo el dinero transferido a la cuenta del club por el grupo de empresas MSI se ganó de manera completamente legal y ahora está almacenado en el Banco Central de Brasil, dice el empresario asiático. “Espero que, a pesar de la amenaza de retrasar la investigación, nuestros abogados puedan resolver este problema lo antes posible”.

Jorge Andrade: "Juego en un gran club"

El defensa portugués Jorge Andrade comentó sobre su fichaje por la Juventus de Turín.

“Juego en un gran club. No hay jugador en el mundo que no se sienta orgulloso de jugar en un equipo con una tradición e historia tan rica. La Juventus es un verdadero aspirante al campeonato. Tenemos todo para competir con Milán, Inter y Roma. En un equipo así, tienes que demostrar constantemente que te mereces un lugar en el equipo principal. Por el momento este es mi principal objetivo ”, cita el defensor de Canal 4.